COMO LA VIDA MISMA


Déjame que te cuente , sobre mi confuso idilio con esta vida que hace conmigo lo que le viene en gana.  

Me castigo con episodios tristes, amargos y despiadados, mientras yo odiaba con ira e impotencia, tanta malicia en carga montón.

Déjame que te cuente, por que cuando mas vapuleado y desgastado me dejas , simplemente se te ocurría regalarme momentos mágicos y celestiales que son la pócima exacta de pasión, dicha y adrenalina.

¿Me quieres o no me quieres? habla o calla de una buena vez  porque  no aceptare tus migajas de risa y llanto

He decidió ser feliz y esta vez tengo el mejor motivo para enfrentarme a los ángeles y demonios con que invades mis emociones y sentimientos con total desparpajo.

Déjame que te cuente , me quitaste rapidez pero me otorgaste paciencia y maña para sortear tus embates y truculentas maniobras .

De cuando en cuando se te ocurre ser magnánimo conmigo y otorgas momentánea tregua a mi intranquilo espíritu .

Por cuánto tiempo?, Que pides a cambio? ,   por la paz que hoy me das en este presente que es la víspera de mañana .
sé que nada es gratis , algo traes entre manos y cuando menos lo espere , pasaras la factura por tus buenos oficios . 

Qué más da , así nos conocimos , somos lo que somos ... amor y odio ...
Es nuestro pacto natural  ... Como la vida misma ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario